miércoles, 9 de abril de 2008

Lluvia en soledad

Días tristes, días oscuros, días húmedos y mojados, días de nostalgía y desgana. Que lejos se ven esos días luminosos, días enérgicos, días radiantes y alegres en Granada. Con temperaturas veraniegas, con amigas de verdad, con risas interminables y situaciones ridículas. Que bonito es Granada!! Aunque la belleza de los sitios varía sin duda alguna según con los ojos que los mires y de las personas de las que estes rodeado. Siendo así, no podía ser de otra manera Granada que magnífica, maravillosa, enormemente hermosa y esplendida como todas vosotras. Cualquier destino hubiera sido bueno, sin duda!! Gracias!!

5 comentarios:

Inma dijo...

Algún día tendrás que dejar de hacerme llorar...no crees?

Santa Clarita, Santa Clarita, aprovecha ahora que el 19 no puede caer ni una gotica, jeje ;).

Inma dijo...

La Agencia Estatal de Meteorología ya me empieza a cabrear, para el martes otra vez el tono gris... no!!!!!

Me voy a concentrar mucho a ver si consigo alejar las nubes, quién sabe a lo mejor yo tb soy como los de "heroes" y ese es mi poder. Por intentarlo que no quede, haré lo que sea sólo para que tengas el mejor clima para tu gran día. Porque tú lo vales!!!

Que pegosa soy. Muchos besitos guapa!!!

Anónimo dijo...

Ummm¡¡Voy a tener que ir a regañar a Santa Clarita!
Conseguí no llorar durante el fin de semana, pero tu sigues, y me lo estas poniendo muy difícil, y no quiero desatar mi llanto que si no, no paro y tengo que tocar, voy a proponer un playback.
Muchos besos guapa.
Magdalena

Anónimo dijo...

Emocionada me hallo!!!!!
Un fin de semana espléndido, todo perfecto. Ahora queda el gran dia, el día de tu BODA, que seguro que también será inolvidable.

Unamos todas nuestra fuerzas para que la lluvia no haga acto de presencia.
Santa Clarita confiamos en ti, no nos decepciones.

Un beso

Angie dijo...

Estoy con Inma, es suficiente emoción! Yo tengo que ensayar que todavía lloro en el atril del altar :) En una semana estoy en el pueblo echando una cervecita!!!!!
Besosssss