martes, 15 de abril de 2008

Lluvia (pero de arroz)

Ya está! Creo que no lo voy a mirar más. He intentado ultimar cada detalle de esta boda que me esta haciendo perder la cabeza a mi y a todos/as los que están a mi alrededor, pero con esto no puedo luchar... y creo que es mejor así ¿te imaginas? Tener el poder de decidir cuando tiene que llover. Llevo más de una semana mirando todos los días a primera hora en todas las páginas habidas y por haber. Pero se acabó! Creo que mientras más te obsesionas con una cosa peor va. Así que no voy a pensar en ello. Va a ser un día radiante de todas formas y lo vamos a pasar genial. Que el tiempo haga lo que quiera. Si para mí es malo para otros será bueno que llueva.

2 comentarios:

mari dijo...

Va a ser el mejor día de tu vida!!! Y para nosotros uno inolvidable. Estoy desando que llegue, esta semana de espera se está haciendo interminable. Y si llueve que llueva ya chapotearemos en los charcos, eso es lo de menos.
Que ganitas de verte vestida de novia!!!!!!

Besitos guapa

Angie dijo...

Claro que si, niña! Vamos a estar tan contentos, que qué pasa si llueve??? Da igual!!Seguro que estas guapisima, yo tampoco puedo esperar más. Hoy es mi ultimo día de curro esta semana :D Nos vemos mañana!!