lunes, 18 de febrero de 2008

Juggle

Supongo que todo el mundo habrá sentido alguna vez la sensación de estar haciendo malabares alguna vez, pero lo cierto es que yo hace más de dos meses, o diez! que tengo esa sensación. Siento que estoy moviendo muchas pelotas intentando que ninguna caiga al suelo, ni siquiera lo roce. Siempre me ha gustado, es cierto, lo admito, creo que despues de 26 años me voy conociendo, tenerlo todo bajo control e incluso jugar con muchos asuntillos a la vez, sean o no míos, me gusta sentirme implicada e importante, pero ultimamente he de admitir estoy cansada.

Quizás abrirme este blog no sea nada más que otra pelota que añadir al juego, pero la verdad es que me apetecía y siempre me ha gustado escribir ¿por qué no hacerlo? Mi deber es advertir a aquellos que quieran sumergirse en mi enrevesada mente que a traves de aquí vivireis conmigo los dos últimos meses de mi vida de soltera con todo lo que ello implica, planes, organización de una boda, frustraciones, depresiones, alegrías, llantos, enfados y demás. ¿Demasiadas emociones?

No hay comentarios: