martes, 19 de febrero de 2008

Dos meses ¡¡¡¡¡¿¿¿¿Ya????!!!!!

Muy fuerte! Ha llegado sin darme cuenta y sin ser consciente de que sólo restan dos meses para ese "gran día". No me he percatado ni al poner la fecha en la pizarra. Con todo lo que aún me queda por hacer... y no hablo de escribir un libro, ni plantar un árbol, sino de preparativos. Según una página de internet estos son los preparativos típicos dos meses antes:

Acuerda los detalles del menú con los encargados de la comida y la bebida.
Escoge lecturas para la ceremonia.
Si lo deseas, escribe los propósitos para tu matrimonio.
Organiza un tiempo de ensayo para la ceremonia y la cena.
Hazte las pruebas de maquillaje y de peinado.
Comienza a entregar las invitaciones.


Algunas de esos preparativos ya los tengo solucionados, NO, ¿a quién quiero engañar?, no tengo ni uno cumplido, es más creo que a esa lista habría que añadir unos siete más... ¿Motivos para preocuparse? Aún me quedan dos meses.

No hay comentarios: