miércoles, 15 de abril de 2009

La definitiva

Todo objetivo de cualquier funcionario, en mi caso maestro, que aprueba las oposiciones es alcanzar un buen destino definitivo. Y por fin ha llegado esa temida definitiva. Como al principio de mi formación acádemica, en infantil, primaria, prácticas de magisterio y primeros años de andadura profesional, no podía ser otro destino que mi querido Cañete. Eso sí, voy a cambiar a los niños de infantil de 3 años, por sus entrañables abuelas. Así que ese es mi nuevo futuro Educación para adultos, desde septiembre, si mi barriga me lo permite comenzaré esta nueva etapa de mi vida, de trabajo por las tardes, que hace unos años ni me planteaba, pero que los nuevos horarios que nuestro boquerón tendrá ha hecho que sea la opción más considerada. Una nueva etapa que vendrá con muchos cambios en todos los sentidos yque afrontó todos ellos con muchas ganas e ilusión. Y como dice el título de mi blog: Change is happening.

2 comentarios:

manu dijo...

Enhorabuena! Me alegro mucho de tu nuevo futuro, verás como estás más tranquilita con las abuelillas, ya tendrás niña por la mañana para que no añores a tus pequeños.

Ciao.

Angie dijo...

Egoistamente hablando, pierdo a mi amiga de las tardes entre semana... además de que no se cuando voy a pillar a Julia despierta!! Ya sabes como me alegro, guapa. Un besazo