martes, 13 de mayo de 2008

Tantas cosas....





Hace tanto que no escribo que cada vez me resulta más difícil volver a hacerlo porque se me agolpan todas las cosas que tengo que contar. Empezando por la boda, sólo decir que fue inolvidable, como tiene que ser y maravillosa desde que me levanté a las 8 hasta que me acosté a las 12. El viaje supongto que será irrepetible, no por los lugares, que también, sino por las circunstancias. Como no estoy muy inspirada y todo lo que tengo que decir o contar no me cabría, dejaré plasmados algunos momentos. Ya iré contando en proximas entradas mi vida de casada.










3 comentarios:

Anónimo dijo...

La novia mas guapa del mundo!!!!
Para mi también fue un día inolvidable.
Nena que llevo mucho sin verte, desde que vives en matrimonio... jejeje.
Bueno espero que este finde tengamos nuestra cita habitual del sabado al mediodia.

Muchos besitos para los dos.

Inma dijo...

además que sí, yo tampoco te he visto todavía, el Domingo me iba a llegar a tu hogar pero no pude porque me tuve que quedar con la enfermita. El sábado nos vemos y me cuentas tu viaje, deseosa me hallo de ver las fotos de Grecia. Un beso grande

Angie dijo...

Fue inolvidable para todos. Emotiva y preciosa,la habíamos esperado tanto! Finalmente disfrutaré más de lo que parecía de tu comienzo de vida de casada, además suele haber aparcamiento en la puerta! ;)